El encontronazo de Mbappé con Tuchel que le acerca al Real Madrid

Mbappe Tuchel

Nuevo desplante del francés al entrenador del PSG

La situación de Kylian Mbappé en el PSG cada vez tiene más visos de ser insostenible. El atacante francés protagonizó su enésimo encontronazo con el técnico Thomas Tuchel tras ser sustituido en el duelo del equipo parisino contra el Montpellier. En el minuto 68 del encuentro, con 5-0 en el marcador (así finalizó el choque), el entrenador alemán decidió sustituir al ex del Mónaco, lo cual no le sintió nada bien.

A pesar de que Tuchel quiso dirigirse a Mbappé para darle explicaciones a su retirada, éste le esquivó en un claro desplante que muestra su complicada relación. Un gesto que provoca que en el Real Madrid se estén frotando las manos y sueñen con su fichaje el próximo verano.

El enfado de Mbappé con Tuchel viene de lejos

El episodio protagonizado por el crack del PSG no tiene nada de puntual, quien ha expresado su enfado con su técnico en más de una ocasión. De hecho, el futbolista acabó molesto el pasado curso, cuando consideró que este tipo de sustituciones le perjudicaron en la lucha con Leo Messi por la Bota de Oro (acabó a cinco goles del argentino).

Fruto de esta circunstancia, Mbappé ya mandó su primera advertencia al PSG acerca de su futuro. “Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto”, fueron sus explosivas declaraciones realizadas el pasado mes de mayo.

Después de que los propietarios del club galo le convencieran para permanecer en un proyecto en el que él sería la indiscutible estrella, esta temporada vuelven a sufrir nuevas grietas que dificultan su continuidad. Cabe recordar que el delantero tiene contrato hasta 2022 y sigue dando largas a su renovación, lo cual deja abierto un escenario para que el Real Madrid se lance con todo.