“Me la suda, soy Manolo”: la viral respuesta de un usuario de Twitter a las manifestaciones de Vox

Me la suda soy manolo twitter

Su demoledora sentencia triunfa en la red social

La caravana de Vox para manifestarse en contra del Gobierno se ha convertido en el tema principal de Twitter durante el fin de semana. En una situación como la actual, hay reacciones de todo tipo tanto de un lado como de otro. Sin embargo, son muy pocos los mensajes que consiguen llegar a un gran número de personas. Éste último ha sido el caso de Manolo (@manoloesunico), quien expresó su rechazo a estas manifestaciones con un duro y conciso mensaje: “Fachas de mierda”.

Fue entonces cuando un usuario le quiso hacer ver que no podía dirigirse en semejantes términos a la gente de determinada tendencia política, lo cual también le podría pasar factura en la red social: “Manolo así solo vas a hacer perder seguidores, hoy en día medio país está a favor de la derecha”.

Memes y reacciones en Twitter al mensaje de “me la suda, soy Manolo”

Ante tal advertencia, nuestro protagonista respondió con la frase que se ha convertido en viral: “Me la suda, soy manolo”. Y es que no han sido pocos los usuarios que han aplaudido esta demoledora sentencia. “Manolo es consecuente con sus actos, hay que ser como Manolo”, “soy Manoloteísta”, “el mejor tweet en la historia de España”, han sido varias de las respuestas. El éxito ha sido tal que incluso ya circulan en Twitter algunos memes en su homenaje.