Melodie Peñalver tiene nueva tentación: ¡Vinicius Júnior!

Melodie Peñalver Vinicius

El sorprendente like del brasileño en Instagram

La isla de las tentaciones 2 se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. Tanto es así que ni siquiera en el vestuario del Real Madrid están siendo ajenos a lo que sucede en el reality de Telecinco. Al menos eso es lo que se deduce de la actividad más reciente de Vinicius Júnior en Instagram, quien no ha dudado en dar like a una foto publicada por Melodie Peñalver.

Vinicius like Melodie La isla de las tentaciones Instagram

La joven de Elche ha sido una de las concursantes más aplaudidas en esta segunda edición, a la que llegó como pareja de Cristian Jerez. Por los spoiler que se han ido conociendo, todo apunta a que terminará poniendo fin a esta relación para comenzar una nueva con uno de los tentadores, Beltrán San Jorge. Sin embargo, Melodie podría tener una nueva tentación tras conocerse este repentino interés por parte de Vinicius.

Vinicius ya lo intentó con Ester Expósito

Lo cierto es que no es la primera vez que el brasileño del Real Madrid da que hablar por sus escarceos en las redes. Mucho se habló en su momento sobre sus interacciones en Instagram con una de las mujeres más deseadas en la actualidad, la actriz Ester Expósito. Tras algún comentario en sus instantáneas elogiándola, el jugador terminó saliéndose con la suya después de que ésta le comenzara a seguir. Una vez se ha conocido este nuevo episodio de Vinicius con Melodie, los seguidores del brasileño no dudan en calificarle en las redes como “insaciable”.

Entre like like, el extremo también afina la portería en los terrenos de juego, quien ha protagonizado un buen inicio de campaña tras anotar dos goles decisivos en los últimos triunfos del Real Madrid frente a Valladolid y Levante. El futbolista sigue haciendo méritos para asentarse en el once titular de Zinedine Zidane.