Melyssa Pinto (La isla de las tentaciones): Instagram, edad y de dónde es

Melyssa La isla de las tentaciones

La joven es traicionada por su pareja Tom

La noche de este domingo pudimos disfrutar del segundo capítulo de La isla de las tentaciones 2, en el que Melyssa Pinto fue indiscutible protagonista. La pareja de Tom Brusse quedó destrozada al ver las primeras imágenes de éste, cuyos acercamientos con las tentadoras Sandra Pica y Luzma Cabello son más que evidentes. La primera hoguera de la edición no había hecho más que comenzar y la joven se derrumbó a las primeras de cambio, a pesar de que la presentadora Sandra Barneda todavía tiene más imágenes para ella.

¿De dónde es Melyssa de ‘La isla de las tentaciones’?

Será en el próximo episodio cuando veamos cómo la diseñadora de nacionalidad portuguesa -aunque lleva prácticamente toda la vida viviendo en España- termina de reaccionar al comportamiento de su novio, si bien todo apunta a que esta relación quedará rota tras el reality. Sólo por lo que se ha podido ver en el adelanto del tercer programa, parece que habrá lío y de los gordos. Y es que en estas imágenes se muestra cómo Melyssa se escapa de la villa en la que se encuentra para dirigirse hacia la de los chicos y cantarle las cuarenta a Tom. “¡Eres un desgraciado! Lo he visto todo, que lo sepas”, le llega a decir en persona.

Melyssa y Tom, del sueño de MyHyV a la pesadilla de La isla de las tentaciones

La joven de 28 años está viviendo una pesadilla por culpa del mujeriego de su novio, quien se ha confirmado como uno de los villanos de la temporada al cometer esta traición sin reparo alguno. Bien es cierto que de las cinco parejas participantes, ellos son las que llegaban con la relación más corta de todas. Sólo han pasado ocho meses desde que protagonizaran su particular romance en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), cuando el empresario criado en Marrakech llegó como pretendiente y acabó conquistando el trono de Melyssa.

View this post on Instagram

Total look🖤 @blackdressplatjadaro

A post shared by Melyssa Pinto (@melyssapiinto) on

Las fotos ‘hot’ de Melyssa en Instagram

Sin embargo, la experiencia en La isla de las tentaciones habría servido para que ella conozca la peor cara de Tom, con el consiguiente desengaño que iremos conociendo en los próximos programas. En su perfil de Instagram no hay ni rastro de alguna foto de la pareja, lo que podría suponer otro indicio de una ruptura más que cantada. Sin embargo, hay que matizar que los concursantes han tenido que evitar ofrecer en redes sociales cualquier pista que pueda suponer un spoiler sobre el desenlace del reality grabado hace ya varios meses.

Melissa Isla de las tentaciones Melissa Pinto Instagram Melissa Isla de las tentaciones Instagram