Mendy al Real Madrid: anuncio oficial y fecha de presentación

Ferland Mendy

Todo depende del segundo reconocimiento médico

La maquinaria del Real Madrid no se detiene tras haber firmado el fichaje de Eden Hazard. Salvo sorpresa mayúscula, el siguiente en recalar será Ferland Mendy. El traspaso se encuentra a la espera de un segundo reconocimiento médico –el primero se realizó el pasado miércoles– que certifique que el lateral ha superado completamente una artritis en la cadera que sufrió a los 15 años y por la que estuvo muy cerca de dejar el fútbol por aquel entonces.

Con el futbolista del Olympique de Lyon actualmente concentrado con Francia, al club blanco no le queda otra que esperar a que finalice el periodo de selecciones para poder ultimar los trámites de la incorporación. Según publica el diario ‘As‘, Mendy será sometido a una segunda prueba más exhaustiva el próximo miércoles 12 de junio y lo más probable es que ésta tenga lugar en París, aunque tampoco se descarta totalmente que sea en Madrid.

Costará 50 millones

Una vez pase el defensor el examen médico, todo estará en regla para que el fichaje se anuncie de forma oficial, ya que el acuerdo entre ambos clubes es total desde hace unos días habiéndose cerrado en torno a los 50 millones de euros. Por tanto,no es para nada descartable que sea el mismo día del reconocimiento médico cuando el Real Madrid publique el esperado comunicado que anuncie la incorporación del jugador francés.

Ferland Mendy

Algo más incierta se antoja todavía la fecha de su presentación, pues está programado que el miércoles sea la de Luka Jovic y el jueves la de Eden Hazard. Las opciones son que Mendy sea presentado el viernes 14 de junio o a comienzos de la siguiente semana, si bien la primera se antoja más complicada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.