Messi amenaza al Barça con su salida tras la debacle ante el Bayern

Messi Barça Bayern

El argentino pide una reestructuración en el club

Continúa la oleada de reacciones tras la histórica derrota del Barça por 2-8 ante el Bayern de Múnich. El ofrecimiento de Gerard Piqué para salir del club o la sentencia en el banquillo de Quique Setién podrían ser sólo la punta del iceberg. Según ha desvelado El Partidazo de Cope, Leo Messi habría amenazado al club con su salida en 2021 en caso de que no se tomen decisiones importantes.

De acuerdo a estas informaciones, el entorno del crack argentino estaría muy enfadado tras la humillación sin precedentes vivida la noche de este viernes en el Estadio da Luz. Tanto es así que la opción de que el ’10’ cambie de aires está sobre la mesa, cuyo contrato le permitiría salir en 2021 de forma gratuita.

El Barça ha tocado fondo tras hacer el ridículo en Europa en años anteriores ante Roma y Liverpool. Este cúmulo de fracasos habría provocado que Messi se esté planteando la decisión más dura de todas, la de abandonar el club en el que lleva toda su carrera como profesional. Las exigencias del argentino para continuar en el Camp Nou sería una remodelación de la entidad a todos los niveles, lo cual pasaría por cambios en banquillo, presidencia y dirección deportiva.