Messi torpedea el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Messi

Una llamada del argentino puede cambiarlo todo

El Barça está quemando todas las naves para lograr imponerse al Real Madrid en la puja por Neymar. Una de las bazas más importantes de los culés es la amistad que el brasileño mantiene con la estrella del equipo, un Leo Messi que le habría llamado por teléfono para disuadirle de cualquier idea de partir al Santiago Bernabéu, tal y como publica el diario ‘Marca‘.

Neymar messi barcelona

Aunque el regreso al Camp Nou siempre ha sido la primera opción del crack, lo cierto es que tampoco descarta un fichaje por el eterno rival en caso de que Barça y PSG no logren un acuerdo. Un escenario que el de Rosario no quiere bajo ningún concepto, quien ha apretado al presidente Josep Maria Bartomeu para la llegada de Neymar desde el momento en el que supo de su delicada situación en el Parque de los Príncipes.

Desde el vestuario culé también han insistido al jugador para que tenga algún gesto público con el que exprese su deseo de volver al Barça. “Tiene que ser él quien se manifieste”, llegó a declarar Gerard Piqué respecto a su situación. Sin embargo, el brasileño sigue sin romper su silencio y no quiere cerrarse ninguna puerta ante lo que pueda suceder.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.