Miriam Saavedra (‘GH VIP’) desnuda o su misterioso pasado como ‘stripper’ y modelo

Miriam Saavedra desnuda

Todos tenemos un pasado, y en algunos casos puede resultar de lo más sorprendente. A Miriam Saavedra, una de las grandes candidatas a ganar la sexta edición de Gran Hermano Vip 6, se la conoce principalmente por ser la ex de Carlos Lozano, al igual que su archienemiga Mónica Hoyos.

Sin embargo, no se sabe demasiado sobre qué hacía con su vida antes del salto a la fama en España. Pero pocas cosas escapan de las garras de internet en la época actual, y el pasado de la peruana no es tampoco una excepción. Muchos alucinarán al saber cómo era la Miriam Saavedra de antes, y no nos referimos únicamente a la forma de la que se ganaba la vida, sino también a su aspecto físico.

Resulta que la buena de Michi, como se hacía llamar por aquel entonces, comenzó a despuntar como modelo en su país natal desde bien pronto hasta convertirse en toda una diva por aquellos lares. En este portal ya nos hicimos eco de una infartante sesión que protagonizó para la revista Caretas, pero resulta que hay mucho más en los rincones más recónditos de la red, donde se pueden encontrar más fotos de la actual concursante del programa de Telecinco posando en lencería y con un rostro irreconocible.

Y la cosa no acaba ahí, ya que resulta que Miriam Saavedra también hizo sus pinitos en el mundo del cine apareciendo en películas como Al filo de la ley, donde interpretó a una sensual stripper. Un pasado del que la peruana no acostumbra a hablar en sus apariciones mediáticas. ¿Acaso hay algo de lo que deba avergonzarse? ¿Lo sabría Makoke y prefirió callárselo cuando tuvieron su famoso encontronazo en la casa de Guadalix?