Modric elige a su sucesor en el Real Madrid: juega en la liga rusa

Modric Real Madrid

El croata cree que Vlasic puede tomar su relevo

En el Real Madrid están contentos con el nivel ofrecido por Luka Modric en la presente temporada. El croata ha seguido un plan de dosificación similar al empleado con Cristiano Ronaldo en su momento, el cual ha dado sus frutos. Sin embargo, no se puede ignorar que el centrocampista tiene 34 años, por lo que es fundamental que el club esté preparado para ocupar el gran hueco que dejará el de Zadar más temprano que tarde. De hecho, no es nada descartable que el actual sea su último curso en el Santiago Bernabéu.

Vlasic CSKA Moscú

Modric recomienda al Real Madrid el fichaje de Vlasic

Es por ello que en la entidad blanca ya están sondeando el mercado en busca de un posible sucesor del balcánico. Uno de los nombres que está  en la lista es una recomendación del propio Modric, su compatriota Nikola Vlasic. A sus 22 años, este talentoso futbolista ya se ha asentado como una de las figuras del CSKA Moscú, con el que suma ocho goles y seis asistencias en 30 partidos oficiales disputados. Antes de militar en el conjunto ruso, el centrocampista emergió desde muy pronto en el Hajduk Split y tuvo un fugaz paso por el Everton hace dos temporadas.

Evidentemente, no hablamos de un fichaje que llegaría con el cartel de estrella, pero sí se ajusta totalmente a la política de captación de jóvenes talentos que tan buen resultado viene dando al Real Madrid. Todo ello por no hablar de que su fichaje no supondría el enorme desembolso que sí habría que realizar por otros jugadores de mayor nombre. Según el portal Transfermarkt, el valor de mercado de Vlasic asciende actualmente a 22 millones de euros. De cara al futuro, en el club tampoco se olvidan de Martin Odegaard, a quien le queda otro año de cesión en la Real Sociedad. Caso más complicado es el de Dani Ceballos, quien no cuenta para Zinedine Zidane.