Mónica Naranjo se desnuda: las fotos que revolucionan ‘La isla de las tentaciones’

Monica Naranjo desnuda Instagram

Sus instantáneas más sensuales en Instagram

A estas alturas, ya no sería exagerado hablar de Mónica Naranjo como la última presentadora revelación que ha surgido en televisión. Hasta entonces, la habíamos visto concursando en Tu cara me suena (Antena 3), de jurado en Operación Triunfo (TVE) o teniendo su propio espacio en Mónica y el sexo (Cuatro). Sin embargo, está siendo en La isla de las tentaciones donde está protagonizando su particular explosión.

Al éxito a nivel de audiencias que está suponiendo el reality de Mediaset se le suma la labor de una presentadora que está brillando con luz propia. No vamos a desentrañar las claves del éxito del programa porque son muy obvias. La isla de las tentaciones ofrece carnaza de la buena y ahí Mónica Naranjo se está moviendo como pez en el agua. Lo intentó con un formato algo más peculiar como fue el de Mónica y el sexo, que acabó constituyendo un fracaso en la noche de los viernes.

Las alabanzas de la audiencia a Mónica Naranjo

Sin embargo, en el concurso de Telecinco y Cuatro está teniendo la repercusión necesaria para que la audiencia se rinda a sus pies. “Mónica Naranjo es una maravilla de presentadora”, “tiene la simpatía y la picardía que merece el programa”, han sido algunos de los elogios. Por si fuera poco, ya tiene su frase para la posteridad con el famoso “Christofer, hay más imágenes”.

Si por algo ha destacado la artista en esta nueva etapa televisiva es por romper todas las reglas sin ningún tipo de tapujos. Lo mismo puede decirse en cuanto a su actividad en redes sociales, habiendo revolucionado Instagram (donde cuenta con más de  685.000 seguidores) en alguna que otra ocasión con sus instantáneas. Unas fotos muy buscadas durante estos días por los seguidores del reality que presenta.

View this post on Instagram

#Summer2018🌞

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on