Quién es la pareja de Mónica Naranjo

Monica Naranjo La isla de las tentaciones

Su buen momento sentimental y profesional

Mónica Naranjo atraviesa una nueva y emocionante etapa en su vida. A sus 45 años, la cantante se encuentra en un momento de pleno ‘boom’ televisivo como presentadora de La isla de las tentaciones, el nuevo reality de Mediaset que está resultando todo un éxito a nivel de audiencias. En los últimos meses, ya había probado fortuna con otros formatos también innovadores como Mónica y el sexo, aunque con menor repercusión en este caso.

Pero la revolución que ha vivido Mónica Naranjo en los últimos tiempos no está sólo relacionada con su faceta más profesional, quien en 2018 se divorciaba de Óscar Tarruella. Tras 15 años de matrimonio, ambos pusieron fin a la relación de una forma aparentemente amistosa. Y hay que recalcar lo de ‘aparente’ porque algunas de las declaraciones posteriores del ex Mosso d’Escuadra apuntan a todo lo contrario.

La nueva pareja de Mónica Naranjo, un escritor de autoayuda

“Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura. Ella dice que se descubrió el pastel. No sé a qué se refiere. Dejó de hablarme. Nombró interlocutora a mi hermana. Luego quiso que fuera un abogado. Fue un distanciamiento continuo”, aseguró el pasado mes de octubre en una entrevista para la revista Lecturas.

Por el momento, la artista permanece ajena a esta guerra y ya llevaría varios meses rehaciendo su vida con una nueva pareja. Se trata del escritor catalán de libros de autoayuda Lain García Calvo, de 34 años. Al parecer, ambos se conocen ya desde hace tiempo, aunque su relación hasta entonces de amistad se habría convertido en algo más. Con este nuevo amor, Mónica Naranjo disfruta de su dulce momento en todas las facetas. Y es que no son pocos los seguidores de La isla de las tentaciones que están elogiando su labor como presentadora.