Morata: “¿Lo que me dijo Simeone en el derbi? Ahora estoy aquí así que puedes imaginar”

Morata Simeone

Álvaro Morata ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Atlético. El delantero lucirá el dorsal ’22’ y se ha mostrado emocionado durante el acto que ha oficializado su regreso al club rojiblanco. “Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí hoy. Significa mucho para mí estar hoy aquí. La gente que me conoce y me quiere lo sabe”, ha señalado antes de responder a las preguntas de los periodistas en sala de prensa.

Simeone: “Él sabía que mi destino era estar aquí. Le estoy muy agradecido porque sé que ha empujado para que esté hoy aquí”

Meses anteriores a su llegada: “Aparecieron un montón de cosas. Cuando Juanma López (su agente) me dijo que estaba la posibilidad de jugar aquí, se paró todo”

Acogida en el vestuario: “Me siento parte de este club otra vez desde hace un par de semanas. No me siento nuevo, los compañeros me han hecho sentirme ya parte del equipo”

Qué le dijo Simeone en el derbi: “Me lo guardo para nosotros. Así es más bonito. Ahora estoy sentado aquí así que si le echas intuición puedes imaginar”

Cómo celebrará su primer gol: “Bendito problema. Ojalá todos los problemas sean qué tengo que hacer tras marcar un gol. Las cosas saldrán solas”

Sentimiento atlético: “Hoy no tengo que explicar aquí lo que yo siento. Si estoy aquí es porque es donde quiero estar. Había dado mi palabra de que en cuanto pudiera vendría”

Relación con Diego Costa: “Aparte de ser un compañero de la Selección es un grandísimo jugador y le considero un amigo. Hemos hablado cuando hemos tenido momentos difíciles. Tengo muchas ganas de verle, seguro que alguna broma me gastará”