Mourinho espera al Real Madrid y rechaza a un club Champions

Mourinho posa en la gala de los premios The Best

Sabe que Zidane puede volver a tambalearse en cualquier momento

José Mourinho está cerca de cumplir un año en el paro desde que fue destituido como entrenador del Manchester United. Aunque el entrenador portugués ha llegado a confesar entre lágrimas que echa de menos ejercer su profesión, no está dispuesto a volver a cualquier equipo. El portugués se sigue considerando uno de los mejores y sólo aceptará un reto que le seduzca de verdad. Entre esas posibilidades sigue estando la del Real Madrid, pese a que la situación de Zinedine Zidane se ha estabilizado en los últimos tiempos.

El de Setúbal sonó con fuerza en marzo antes de hacerse oficial el regreso del francés. Desde entonces, su sombra ha permanecido ante cada conato de crisis que ha tenido lugar en el club blanco, como ya sucediera tras la contundente derrota sufrida contra el PSG. El conjunto merengue ha enderezado el rumbo colocándose como líder de LaLiga, si bien esta circunstancia tiene mucho que ver con que Barça y Atlético tampoco han atravesado su mejor momento. Lo cierto es que el Madrid sigue generando dudas y, como contraparte de su buena marcha en el campeonato de la regularidad, está su delicada situación en Champions, donde apenas suma un punto tras empatar contra el Brujas en el Santiago Bernabéu… y gracias.

Mourinho Florentino Perez

La nostalgia por Madrid de Mourinho

Con un vital partido ante el Galatasaray en la máxima competición continental y el Clásico liguero en el horizonte más cercano, el galo puede volver a estar en la cuerda floja en cualquier momento. Por tanto, no es de extrañar que Mourinho esté al acecho y siga soñando con la posibilidad de volver al equipo donde reconoció vivir su mejor etapa. Tanto es así que el luso incluso habría rechazado una oferta de un club de cierto calado como es el Olympique de Lyon, según ha informado el medio francés RMC Sports. Lo que confirma que el portugués sólo entrenará en un club de primera línea como podría ser el Real Madrid, siempre y cuando se diera esa posibilidad.

Más info: El Chiringuito: “Mourinho puede volver al Real Madrid con Xabi Alonso de segundo”