Mourinho prepara su vuelta al Real Madrid (y cree que es cuestión de tiempo)

Mourinho

El portugués ya tendría a su nuevo cuerpo técnico

José Mourinho tiene decidido cuál va a ser el próximo equipo dónde va a entrenar. El entrenador portugués ha rechazado varias ofertas porque cree que su regreso al Real Madrid es cuestión de tiempo, tal y como pública el diario As. Se ha hablado de Olympique de Lyon y Borussia Dortmund, pero todos coinciden de que es a otro equipo al que está esperando.

Dentro del club blanco cada vez se tienen más dudas en torno a la figura de Zinedine Zidane, cuya segunda etapa está resultando un auténtico fiasco en todos los sentidos. El luso, al corriente de esta circunstancia, cree que el francés acabará cayendo y qué será entonces cuando Florentino Pérez descuelgue el teléfono para realizar la llamada que tanto espera.

El convencimiento del de Setúbal es tal que, según estas informaciones, ya lo tiene todo hablado con los que serán sus ayudantes en el cuerpo técnico. Por el momento, no se han dado los nombres de quienes pueden acompañar a Mourinho en el staff. Lo único que se sabe es que su camino se ha desligado del que ha sido su fiel acompañante durante tantos años, Rui Faria.

Mourinho Florentino Perez

El reciclaje de Mourinho

Cerca de cumplir un año en el paro, el portugués ha aprovechado este tiempo para intensificar contactos con entrenadores, preparadores físicos y antiguos compañeros con la idea actualizar sus métodos y ahondar en posibles errores cometidos en el pasado. En un fútbol que cada vez evoluciona de forma más rápida en el apartado táctico, el de Setúbal sabe que no le queda otra que renovarse o morir. Quiere estar lo mejor preparado posible para el desafío que cree que le espera más pronto que tarde en la capital española. Sólo Zidane y los jugadores podrían dar al traste con sus planes.