Mourinho tiene un mensaje ‘bomba’ del Real Madrid (y va sobre su regreso)

Mourinho

El Real Madrid ya ha contactado con José Mourinho ante el incierto futuro de Zinedine Zidane

Dentro de la cúpula del Real Madrid se baraja una posibilidad que, de cumplirse, haría temblar los cimientos del Santiago Bernabéu. La jugada no es otra que tener a José Mourinho en la recámara en caso de que termine cayendo Zinedine Zidane. Aunque todavía es muy pronto para hablar de una posible destitución del entrenador francés, lo cierto es que la situación del equipo ya es alarmante con apenas tres jornadas de LaLiga disputadas. Desde que Zizou retornó al banquillo merengue el pasado mes de marzo (y ya entonces se barajó también la contratación del de Setúbal), su figura ha sufrido una erosión de cara a directiva y aficionados que nadie habría imaginado por aquel entonces.

Zidane Real Madrid

La lamentable imagen que los blancos dieron en el tramo final del pasado continuó durante la pretemporada, con un episodio especialmente negro como fue el 7-3 sufrido contra el Atlético en Nueva York. Una vez comenzada la competición oficial, lo cierto es que los problemas no han remitido y el Real Madrid ya se ha dejado cuatro puntos contra Valladolid y Villarreal. Sin embargo, son las decisiones tomadas fuera del terreno de juego las que más críticas han levantado contra el galo. La revolución que muchos esperaban que acometiese no se ha producido y, a día de hoy, siguen jugando prácticamente los mismos. Por si fuera poco, ha optado por descartes difíciles de entender como los de Dani Ceballos y Sergio Reguilón, mientras que su empeño en fichar a Paul Pogba ha provocado que no lleguen otros refuerzos dejando la medular bajo mínimos.

El club le pide paciencia

De todo lo sucedido han tomado nota en la entidad presidida por Florentino Pérez, donde preparan la vuelta de Mourinho ante lo que pueda suceder. Según informó el periodista Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’, el club blanco ya ha contactado con el técnico luso para pedirle que no se embarque en ningún otro proyecto y que espere a lo que pueda suceder con Zidane. Y es que cabe recordar que el de Setúbal está en paro desde que fuese destituido del Manchester United el pasado mes de diciembre.

Más info: “Viene Mourinho al Real Madrid”: el motivo del ‘no fichaje’ de Pogba (y es un bombazo)