¡Moy hot! Los vídeos y fotos de Gemma Wizzar en Onlyfans

Gemma Wizzar Mostopapi 2

Se hace viral su aparición en el canal del youtuber Mostopapi

La plataforma Onlyfans ha permitido que algunas personas consigan ingresos y relevancia en las redes a cambio de la publicación de contenido íntimo para suscriptores. Uno de esos casos es el de Gemma Wizzar, quien en las últimas horas ha dado mucho que hablar por su vídeo con MostopapiTV censurado por YouTube (aunque horas después ha vuelto a ser subido en el mismo canal con la esperanza de que no desaparezca nuevamente).

Gemma Wizzar Mostopapi

En el susodicho vídeo, la joven de 20 años de edad hace toda clase de revelaciones sobre su vida íntima que no han decepcionado para nada. “Soy una joven manchega, de Ciudad Real, donde estuve viviendo 17 años. Hace dos años me mudé a Benidorm y en ese tiempo hubo una pandemia, que es cuando se fue la cabeza. Empecé en Twitch y luego a partir de ahí me hice Onlyfans”.

Cómo ver las fotos y vídeos de Gemma Wizzar en Onlyfans

Según ha confesado, su vida sexual se ha vuelto mucho más activa a raíz de aparecer en Tinder Peip (una sección del mencionado canal en la que varios creadores de contenido buscan citas): “Me relajé un poco porque era la primera vez que grababa con un youtuber muy grande. Me definí como una chica super guarra porque cada vez que f… me encanta hacerlo muy salvaje. Me gusta mucho el mambo, todo ese movimiento”.

Sin embargo, ha sido otra revelación íntima la que ha terminado por escandalizar incluso al propio Mostopapi. “Te voy a ser muy sincera, he recibido más de 50 p… por Onlyfans y a esas 50 me las he f…“, ha asegurado. A raíz de este vídeo, son muchos los seguidores que se han interesado por acceder a los vídeos y fotos de Gemma Wizzar en Onlyfans. Como es habitual, cualquiera que quiera tener acceso tendrá que pagar una suscripción mensual.

Gemma Wizzar Gemma Wizzard Gemma Wizzar Gemma Wizard