‘Echa’ a Nacho y llega a cambio de De Tomás: fichaje sorpresa en el Real Madrid

Nacho Real Madrid

Los blancos preguntan por una joven promesa

Aunque no se esperaban movimientos en el centro de la defensa del Real Madrid, los últimos acontecimientos apuntan a que puede haber sorpresa. El interés del Inter de Milán en Nacho Fernández habría llevado al club blanco a moverse para realizar una nueva incorporación que apuntale el centro de la defensa.

Según desveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, el hombre pretendido por el equipo merengue es Rubén Dias, actual zaguero del Benfica que llegaría en una operación en la que también se incluye a Raúl de Tomás. “El Real Madrid ha preguntado por Rubén Dias, central del Benfica. Podría entrar en la operación por De Tomás”, aseguró el periodista en el programa de Pedrerol.

Los informes sobre Rubén Dias

A sus 22 años, el futbolista portugués se ha destapado como una de las grandes promesas del fútbol europeo tras dos temporadas consolidado como titular en el eje de la defensa del Benfica y siendo ya un fijo en el once de su selección. Una proyección que tampoco ha pasado desapercibida para otros grandes de Europa interesados en hacerse con sus servicios como Atlético y Juventus.

Rubén Dias

En el Real Madrid no han perdido de vista al jugador desde que se enfrentara hace dos años al juvenil blanco en la UEFA Youth League. Desde entonces, los ojeadores del club vienen manejando excelentes informes de un defensor al que ven capacitado para tomar el relevo de Sergio Ramos cuando éste se retire.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.