Neymar por Dembélé: el trueque que negocian Barça y PSG

Neymar Dembele

Primeros contactos para la operación, según RAC1

La opción del regreso de Neymar al Barcelona vuelve a cobrar fuerza a raíz de las últimas informaciones desveladas en RAC1 por el periodista Gerard Romero, quien asegura que el entorno del club azulgrana ya negocia con el del PSG un trueque que involucraría al brasileño y a Ousmane Dembélé.

Los culés pueden aprovechar que las aguas andan revueltas en el equipo parisino, donde Kylian Mbappé reivindica más galones y no está descartada la salida del ’10’ para contentar al francés. Los rumores sobre que el atacante está arrepentido de abandonar el Camp Nou han sido frecuentes desde su salida, mientras que en el vestuario le recibirían con los brazos abiertos a diferencia de lo que sucede con otras opciones como Antoine Griezmann.

Por su parte, la posibilidad de Dembélé en el Parque de los Príncipes también encaja perfectamente, lo cual permitiría al atacante regresar a su país natal y al club construir delantera formada por las dos grandes promesas del fútbol galo. Además, el ex del Borussia Dortmund se encontraría con un técnico que en su momento demostró plena confianza en él como es Thomas Tuchel, quien hace unos días firmó su renovación hasta junio de 2021.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.