El bombazo del Real Madrid: no a Mbappé, sí a Neymar

Neymar

El club blanco no descarta fichar al brasileño según La Sexta

El Real Madrid tiene descartado el fichaje de Kylian Mbappé, pero no sucede lo propio en el caso de Neymar. Según ha informado Josep Pedrerol en el programa ‘Jugones’ de La Sexta, en el club blanco no se dan por vencidos con la incorporación del brasileño para la próxima temporada. En la entidad presidida por Florentino Pérez son conscientes de que es una operación muy complicada, pero no la ven tan imposible como con el caso del futbolista francés.

Por tanto, el Madrid vuelve a la carga por un futbolista que ya fue el gran sueño del pasado mercado veraniego, aunque finalmente tuvo que conformarse con no traer en ninguna estrella. Los blancos sí irán con todo en el próximo periodo de mercado al necesitar reforzarse tras una temporada aciaga. Dinero hay en las arcas y también futbolistas con los que hacer caja. Los números le pueden cuadrar a Florentino para una megaoperación de este tipo, aunque lo más difícil sería convencer al PSG.

Neymar Mbappe Real Madrid

Neymar estaría cerca de renovar

Bien es cierto que la máxima prioridad del club parisino no es tanto retener a Neymar como a Mbappé, quien es considerado el futbolista llamado a dominar la próxima época. No obstante, el brasileño sigue siendo el futbolista franquicia y aún tiene pendiente el reto de hacer algo importante en Champions con el equipo francés.

El padre del jugador aseguró recientemente que ya están en conversaciones para renovar el contrato del atacante de 27 años, el cual finaliza en 2023. Nada de esto impide que en el Santiago Bernabéu sigan creyendo en que el brasileño puede ser la guinda del proyecto que está por venir. Por lo pronto, ya tienen prácticamente asegurado a otro refuerzo galáctico para el ataque como es Eden Hazard.