El “ojalá” de Neymar a una posible oferta del Real Madrid

Neymar

Con el Real Madrid de la próxima temporada en ciernes, comienza el habitual baile de mensajes, guiños y rumores que suele ser habitual en estos casos. Un tipo de circunstancia que no es nada ajena a Neymar, quien ya demostró en el verano de 2017 hasta qué punto podía ser capaz de cometer una locura como lo fue su fichaje por el PSG.

Con el proyecto del conjunto francés completamente fracasado en Europa, el brasileño podría ver con buenos ojos actualmente la opción de recalar en el Santiago Bernabéu. Al menos así lo aseguró el corresponsal de ‘El Chiringuito’ José Alvárez, quien definió con un “ojalá” el sentir del entorno del jugador ante la posibilidad de que el club blanco se decida a ir a por él.

Neymar tendrá que esperar

Aunque la predisposición de Neymar sea total para fichar por el Real Madrid, lo cierto es que todo apunta a que éste tendrá que esperar. Y es que, puestos a hacer un gran desembolso, la opción número uno de Zinedine Zidane y Florentino Pérez no es otra que su compañero Kylian Mbappé. El atacante francés es mucho más joven y no se ha caracterizado por arrastrar las polémicas que acompañan al brasileño, motivo por el que éste último será el segundo plato en el mejor de los casos.