Fin del culebrón Neymar: ¡Ya se conoce su futuro!

Neymar

Se acabaron los rumores sobre el brasileño

Cumplido el plazo del final del mercado de fichajes, el futuro de Neymar quedará totalmente resuelto al menos hasta el próximo mes de enero, fecha en la que se abrirá la ventana de invierno. Después de que el Barça no haya sido capaz de hacerse con sus servicios ni que el Real Madrid se haya lanzado a por su fichaje, el atacante seguirá siendo futbolista del PSG.

Un final triste para el crack brasileño, quien ha presionado todo lo posible para su retorno al Camp Nou. Ninguna de las distintas comitivas enviadas por la entidad azulgrana en los últimos días ha sido capaz de lograr un acuerdo con el club francés. Ante las evidentes dificultades económicas del equipo culé para afrontar la operación, se intentó incluir a futbolistas en la operación como Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé y Jean-Clair Todibo, aunque sin éxito finalmente.

Se llegó a barajar la posibilidad de que el Real Madrid estuviera al quite para aprovechar cualquier oportunidad de fichar a Neymar, un futbolista que siempre ha sido deseo de Florentino Pérez. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu tampoco se encontraban en las mejores condiciones de acometer un traspaso que fácilmente rondaría los 200 millones de euros. Todo ello por no hablar de las dudas que generan las importantes lesiones que el jugador ha sufrido en el pie derecho en los últimos dos años.

Neymar Al Khelaifi

Empieza la reconciliación

Por tanto, Neymar jugará por tercera temporada en el conjunto del Parque de los Príncipes, donde tendrá que reparar una imagen que ha quedado muy dañada por todo lo sucedido. La hostilidad contra el brasileño por parte de su propia afición ha sido tal que incluso se llegaron a escuchar graves insultos durante el primer partido de Ligue 1 que el cuadro de Thomas Tuchel disputó el pasado 12 de agosto. La hinchada del club capitalino no le perdona, entre otras cosas, las declaraciones del futbolista afirmando que el mejor recuerdo de su carrera fue la famosa remontada del 6-1 que tanto duele todavía en la ciudad de la luz.

Más info: “Viene Mbappé y puede que Neymar”: el ‘top secret’ que circula por el Real Madrid


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.