Otro varapalo para Neymar: lesión en el tobillo y adiós a la Copa América

La desgracia vuelve a cebarse con Neymar antes de una cita importante. El atacante sufrió una rotura de los ligamentos del tobillo en un amistoso entre Brasil y Qatar, lesión que le va a impedir disputar la Copa América con su selección.

Todo ocurrió en el duelo por un balón con el futbolista Assim Madibo. La estrella brasileña enseguida fue consciente de la gravedad de sus dolencias, pues se retiró hacia la banda entre lágrimas para ser atendido. Al inicio de la segunda parte, pudo verse al jugador abandonar el estadio en muletas para ser trasladado a un hospital de Río de Janeiro.

El golpe para Neymar llega en el peor momento posible, apenas unos días después de verse involucrado en un escándalo al ser acusado de violación por parte de una modelo brasileña. El jugador también se enfrenta a una segunda investigación por divulgar imágenes íntimas de la presunta víctima para defender su inocencia.

Cabe recordar que la estrella del PSG también ha sufrido en las últimas dos temporadas sendas lesiones de gravedad que le impidieron disputar la fase decisiva de la Champions League. En ambas ocasiones, sus compañeros fueron incapaces de pasar a los cuartos de final en ausencia del ’10’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.