Neymar o Mbappé: la locura que preparan Zidane y Florentino

Neymar Mbappe

Ha bastado un partido para comprobar que Zinedine Zidane ha regresado al Real Madrid con la intención de tomar decisiones importantes sin mayor dilación. El técnico francés apostó ante el Celta por aquellos jugadores que ya le llevaron a la gloria en su anterior etapa como Isco y Marcelo. Una elección que algunos interpretan como un voto de confianza y agradecimiento, aunque también hay quien considera que lo que está haciendo el galo es allanar el terreno de cara al verano.

Y es que Zizou se enfrentará al reto de tener que llevar a cabo una ambiciosa reforma en la plantilla sin caer en el derroche económico, para lo que será importante hacer una buena caja con la venta de ciertos futbolistas. Según informa ‘El Confidencial‘, el técnico es consciente de que el dinero invertido en refuerzos no podrá proceder del crédito de 575 millones de euros destinado a pagar la reforma del Santiago Bernabéu, aunque tanto él como Florentino Pérez contemplan dos excepciones.

Ambos futbolistas no son otros que Neymar y Mbappé, los hombres más codiciados del PSG tras su enésimo fracaso en Europa. De acuerdo a las citadas informaciones, el máximo mandatario sí metería la mano en la caja para las obras del estadio en caso de que pongan precio al brasileño o el francés. El fichaje de una de las dos estrellas contaría con un mejor retorno económico debido a su enorme potencial comercial, motivo por el que son los únicos por los que el club blanco estaría dispuesto a cometer una locura en verano.