Messi pide a Neymar y el Barça estudia usar a Griezmann como moneda de cambio

Neymar messi barcelona

La directiva se plantea trasladar el acuerdo al PSG

Situación de lo más rocambolesca la que se está viviendo en el Barça durante las últimas horas. Con Antoine Griezmann ya cerrado, la opción de Neymar se ha puesto a tiro y Leo Messi está presionando para que regrese el brasileño, tal y como publica el diario ‘El Mundo‘. De acuerdo a estas informaciones, la directiva de Josep Maria Bartomeu está estudiando varias opciones para traer de vuelta al brasileño y una de ellas es transferir el acuerdo privado que tiene con el atacante del Atlético al PSG.

Para que esto suceda se antoja indispensable que el propio futbolista esté dispuesto a cambiar de planes jugando la próxima temporada en el Parque de los Príncipes en lugar del Camp Nou. Y es que entre los pesos pesados del vestuario –quitando alguna salvedad como la de Gerard Piqué– no gusta la llegada del delantero rojiblanco y no olvidan su negativa de hace un año cuando todo estaba prácticamente hecho.

Un sentir del que está al tanto la cúpula del club y que influiría en la decisión de apostar por el regreso de Neymar, quien sigue siendo un jugador muy querido por el grupo pese a su espantada de hace dos años con destino a París. En cualquier caso, esta hipotética operación tendría otros importantes obstáculos a resolver como el salario del atacante (actualmente cobra 36,8 euros por campaña) y la demanda que éste tiene interpuesta contra el club.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.