Desvelan la identidad de la mujer que acusa a Neymar de violación

Se trata de una modelo brasileña

Neymar es objeto de escándalo a nivel mundial tras conocerse unos días a través de la prensa brasileña que una mujer le acusa de haberla violado en un hotel de París. Ante la rápida difusión de la noticia, el futbolista del PSG tampoco reaccionó de la mejor manera, quien no dudó en publicar un vídeo en el que mostró todas los mensajes y fotos íntimas que la denunciante le envió a través de Whatsapp para tratar de demostrar que había caído en una trampa.

El caso es que esto ha servido para que se sepa la identidad de la presunta víctima, la cual responde al nombre de Najila Trindade. Se trata de una modelo brasileña que conoció al jugador a través de Instagram y concretó una cita con él con ayuda de un asesor que le pagó el vuelo hasta la capital francesa.

Fue allí donde supuestamente los hechos habían ocurrido el pasado 15 de mayo. Ahora el caso está en manos de la justicia y ella asegura tener pruebas gráficas de los hechos que denuncia. El caso es que, ante todo lo sucedido, la joven se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Instagram, aunque queda el rastro de algunas fotografías suyas que circulan por la red.

Neymar mujer Najila Trindade Neymar mujer Najila Trindade Neymar mujer Najila Trindade Neymar mujer Najila Trindade

Aparición en un videoclip

La cosa no acaba ahí, ya que en Brasil también la ha reconocido por su aparición como protagonista en el videoclip de la canción ‘Fogo Cruzado’ del artista Zula. Se trata de lo poco de lo que se tiene constancia hasta el momento sobre su carrera artística.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.