Bomba Neymar: el Real Madrid estudia su fichaje

Neymar

El club blanco no lo descarta

Todo puede pasar en el Real Madrid hasta el próximo 2 de septiembre. Según informa ‘El Español‘, el club blanco no desestima la posibilidad de fichar a Neymar. El brasileño quiere volver a España, pero la opción del Barça permanece en vía muerta ante la imposibilidad del conjunto catalán de afrontar el coste económico de la operación.

El PSG no facilitará la salida del jugador al equipo azulgrana, con el que existen malas relaciones desde hace dos años. Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a ofrecérselo a otro club y ahí surgen los blancos como una posibilidad a tener en cuenta, quienes estarían en disposición de acometer una incorporación importante si no acaba llegando Paul Pogba.

Primero las salidas

La grave lesión de Marco Asensio abre la puerta a la llegada de un refuerzo para el ataque, ya que Zinedine Zidane ha dejado claro que no contará con James Rodríguez y Gareth Bale. La salida de ambos futbolistas sería un requisito previo fundamental para que desde el Santiago Bernabéu decidan lanzarse a por el fichaje del verano.

Neymar trata desesperadamente de abandonar el PSG, con el que ni siquiera ha disputado ningún encuentro durante la pretemporada. El conjunto francés afronta su primer partido de Ligue 1 el próximo domingo frente al Nimes y la participación del ’10’ es toda una incógnita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.