La oferta final por Neymar que espera el Real Madrid para su fichaje

Neymar

El club sólo contempla un escenario para ir a por el brasileño

En el Real Madrid no quieren tomar decisiones en caliente tras el inesperado tropiezo contra el Valladolid. La falta de gol y de liderazgo ofensivo mostrada por los blancos invita a hacer una locura por Neymar en el tramo final de mercado. Sin embargo, la postura de la directiva no ha variado con este resultado, donde se sigue estudiando al detalle la posible incorporación del brasileño.

Según el diario ‘ABC‘, actualmente sólo se contempla el fichaje si se da una “oferta irrechazable de última hora”. Algo que no es descartable dada la delicada situación del crack en el PSG, mientras que el Barça se muestra incapaz de asumir el coste de la operación. El club blanco todavía tiene una semana por delante para sopesar la opción y permanecer expectante ante lo que pueda suceder.

Todo puede pasar

De acuerdo a estas informaciones, sobre la mesa de Florentino Pérez también está el ofrecimiento de varios futbolistas, la mayor parte de ellos centrocampistas. Sin embargo, Zinedine Zidane insiste en la idea de ir a por Paul Pogba, aunque se trata un deseo que roza lo imposible.

En la entidad de Chamartín no descartan nada, ni siquiera que la plantilla se quede finalmente como está y que los ‘fichajes’ acaben siendo Gareth Bale y James Rodríguez, figuras que hasta hace poco parecían condenadas al ostracismo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.