Neymar, obsesionado con jugar en el Real Madrid: la puñalada de Bartomeu que no olvida

El brasileño quiere vengarse del presidente del Barça

Una cuestión de orgullo. Ese es el gran parte el motivo por el que Neymar quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El brasileño ha pasado de ser la gran promesa del fútbol mundial, una especie de elegido llamado a tomar el testigo del duopolio Messi-Cristiano Ronaldo, a ser un futbolista asociado con el fracaso. Las cosas no le han ido bien desde que hace dos años fichara con el PSG, a donde llegó con el objetivo de convertirse en el número uno y pelear en solitario por el Balón de Oro lejos de la órbita del astro del Barça.

Bartomeu BARÇA

El varapalo para el atacante es tremendo al no haber pasado de octavos de final de Champions en ninguna de sus dos temporadas en la capital francesa, si bien es cierto que las lesiones le han perjudicado en el momento clave. El caso es que al ’10’, a sus 27 años, se le acaba el tiempo para cumplir las expectativas que en su día generó y el club blanco puede ser el último tren para conseguirlo. Neymar busca una reivindicación y también una venganza contra Josep Maria Bartomeu, tal y como informa ‘El Confidencial‘.

https://www.youtube.com/watch?v=h_3rpt_-wCo

Como loco por salir

El brasileño estaría obsesionado con unas declaraciones del presidente del Barça que en su día fueron como un puñal para su orgullo: “Dembélé es mucho mejor jugador que Neymar”. Desde entonces, el jugador se la quiere devolver al presidente del equipo azulgrana y qué mejor forma que hacerlo en las filas del eterno rival. Un plan que no será ni mucho menos fácil, dado cómo se las gastan en el PSG, pero lo cierto es que Neymar está como loco por abandonar un club cuyo proyecto le ha decepcionado. Todo ello por no hablar de que está quemado debido a su mala relación con algunos de sus compañeros de vestuario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.