Neymar ya ha decidido dónde jugará la próxima temporada

Neymar

El crack lo tiene claro

Decisión tomada. Neymar ha captado el mensaje que le ha mandado Nasser Al-Khelaifi y ya se prepara para hacer las maletas este verano. La idea del brasileño es regresar a LaLiga, donde los candidatos no pueden ser otros que Real Madrid y Barça. Ninguna de las dos opciones desagrada a la estrella, pero, puestos a elegir, su idea es hacer todo lo posible para volver al Camp Nou, donde desea reencontrarse con los que fueran sus compañeros de vestuario y amigos.

Sin embargo, aún está por ver si es una opción del todo factible para el club azulgrana, que también tiene apalabrada la incorporación de Antoine Griezmann por 120 millones de euros y, por tanto, tendría que hacer auténticos malabares financieros para costear ambos fichajes. Tampoco está nada clara la viabilidad de estos dos refuerzos a nivel salarial, por no hablar de todos los aficionados que no le perdonan su espantada de hace dos años.

Lo que está claro es que la idea de Neymar es abandonar París. Según el medio francés ‘Le10Sport’, el futbolista frenó las negociaciones para su renovación hace ya varias semanas, por lo que su intención de cambiar de aires puede venir de lejos.

El Madrid duda y el Barça negocia

Y en todo esto, ¿qué pinta el Real Madrid? Por el momento, el club blanco se ha mantenido quieto ante un fichaje que no tiene ni mucho menos claro, pese a que no es ningún secreto que Florentino Pérez siente auténtica fascinación por el juego del brasileño. Las razones de los blancos para dudar son varias y van desde lo económico hasta las encuestas internas del club, todo ello pasando por un Zinedine Zidane al que tampoco le gustan los asuntos extradeportivos que suelen rodearle.

En Brasil aseguran que el Barça ya ha tomado la delantera y que la negociación para el regreso del jugador está “bien encaminada”, tal y como publica ‘Globoesporte’. Se habla de un precio de 100 millones de euros más la inclusión de varias cesiones importantes como serían las de Rakitic, Umtiti y Dembélé. Una fórmula que sí puede tener encaje en las cuentas de los culés.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.