El paso definitivo del Real Madrid para el fichaje de Neymar

Neymar

El PSG espera una “oferta XXL”, según ‘L’Equipe’

Nasser al Khelaifi hizo saltar la sorpresa ayer domingo con unas tajantes declaraciones sobre el próximo proyecto del PSG, el cual todo apunta a que será sin Neymar en sus filas. “Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente.Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. No quiero ver más comportamientos de estrellas“, señaló.

Unas declaraciones con las que el club francés confirma su disposición para traspasar a Neymar, tal y como publica el diario ‘L’Equipe‘. El reverencial trato dado en el Parque de los Príncipes al brasileño desde que llegó del Barça hace casi dos años ha ido dinamitando el vestuario, donde incluso se ha hablado de un enfrentamiento entre dos facciones. La gota que pudo colmar el vaso fueron las palabras de Kylian Mbappé en la gala de la UNFP, con las que dejó entrever su intención de no seguir a la sombra del ’10’.

Florentino Perez Hazard

Luz verde para Florentino Pérez

De acuerdo a las informaciones del periódico francés, en el PSG siguen considerando intransferible al atacante galo, a diferencia de Neymar, por quien sí escucharán una “oferta XXL”. Pini Zahavi, agente cercano al entorno de Neymar y que ya fue clave en su salida del Barça, ya estaría preparando su viaje de vuelta a España. Una situación que invita a entrar en escena al Real Madrid, donde siempre han dejado la puerta abierta al posible fichaje del brasileño, considerado más factible que el del ex del Mónaco a día de hoy.

Si el club blanco aguardaba una señal del PSG para lanzarse a por la estrella de 27 años, es evidente que ya la tiene. Aunque desde Francia se habla también de la opción de un regreso al Camp Nou, lo cierto es que esto se antoja de lo más improbable con el fichaje de Antoine Griezmann por el equipo culé totalmente cerrado. Por tanto, todos los caminos de una hipotética salida de Neymar conducirían al Santiago Bernabéu… si es que Florentino Pérez se atreve a dar el paso definitivo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.