Ruptura total entre Neymar y el PSG: la postura del Real Madrid ante su fichaje

Neymar

El brasileño medita su salida

Desde Francia llegan informaciones que apuntan de manera cada vez más clara a la posible salida de Neymar del PSG. Según informó ‘Telefoot’, el brasileño tiene cada vez más dudas sobre el proyecto deportivo del club y considera seriamente la posibilidad de cambiar de aires. El detonante definitivo de su marcha puede ser el regreso de Leonardo a la dirección deportiva del equipo parisino ocupando el lugar de Antero Henrique, su principal valedor y artífice de su fichaje hace dos veranos.

Este movimiento, sumado a la limpieza que Thomas Tuchel quiere hacer en el vestuario, genera inquietud en Neymar, consciente de que el club puede estar dando un giro para convertir a Kylian Mbappé en su principal estrella. El atacante francés ha amenazado con forzar su salida si no se le equipara al estatus del ’10’ y la convivencia entre ambos se hace cada vez más complicada con un vestuario totalmente dividido.

En el PSG no son ajenos a que el futuro pasa en mayor medida por Mbappé, quien a sus 20 años ya ha demostrado estar preparado para ejercer de figura. Una circunstancia que puede desencadenar que el Emir de Qatar no ponga excesivas trabas al adiós del brasileño.

En el Bernabéu dudan y mucho

En cualquier caso, no está nada claro cuál puede ser el destino de Neymar en caso de que en el Parque de los Príncipes le abran las puertas. Aunque ha sido desde hace tiempo uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, en el Real Madrid han crecido las dudas a la vista de los últimos acontecimientos que han rodeado al futbolista.

Florentino Perez Real Madrid

En el club blanco ya no tienen tan claro si merece la pena pagar más de 200 millones de euros por un jugador que se ha visto lastrado por las lesiones en las últimas dos temporadas y que es noticia demasiadas veces por sus escándalos extradeportivos. El último, la acusación de violación por parte de una modelo brasileña, echa especialmente para atrás en el Santiago Bernabéu. Otra opción que cobra fuerza en este contexto es la de su regreso al Barcelona, opción de la que el atacante estaría encantado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.