Neymar sólo saldrá al Real Madrid: los detalles

Neymar

El Barça tira la toalla

Nuevo giro en el culebrón Neymar. Cuando parecía que el futuro del brasileño se decantaba por el Barça, los últimos movimientos del club azulgrana apuntan a una rendición con el fichaje del brasileño. La salida de Philippe Coutinho al Bayern en calidad de cedido (ya oficial) difícilmente puede admitir otra lectura, quien era la llave principal para llegar a un acuerdo con el PSG.

El Barça necesita incluir futbolistas en la operación al no disponer apenas de capacidad económica para afrontar el coste del atacante, cuyo club pretende al menos recuperar la inversión de 222 millones de euros realizada el pasado verano. Se habló de que una de las peticiones del equipo francés fue incluir a Coutinho más 100 ‘kilos’. Sin el centrocampista, a los culés se le cierran casi todas las opciones.

Un marrón para Bartomeu

Otro de los nombres que ha sonado para entrar en el fichaje es Ousmane Dembélé, pero lo cierto es que el extremo no está por la labor de marchar al Parque de los Príncipes ni el propio PSG considera su incorporación (su relación con Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund no acabó bien). Situación delicada para la directiva de Josep Maria Bartomeu, a quien el vestuario presiona para la incorporación de un futbolista que sigue siendo muy querido. Menos claro está el empeño real que han puesto en los despachos del Camp Nou para traer de vuelta al crack brasileño.

Real Madrid Florentino Perez Bartomeu

Mientras tanto, el Real Madrid permanece al acecho y ve como la estrella se pone cada vez más a tiro. En el club blanco sólo contemplan moverse durante lo que resta de mercado para hacer una locura por Neymar, una vieja ambición de Florentino Pérez, o por Paul Pogba, por quien Zinedine Zidane sigue insistiendo. Con el Barça tirando la toalla, el futuro del ’10’ sólo contempla dos escenarios: quedarse en el Parque de los Príncipes o recalar en el Santiago Bernabeú.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.