“Neymar nos hace falta”: el ‘top secret’ del vestuario del Real Madrid

Neymar PSG

Los jugadores ven necesario el fichaje

Los rumores sobre Neymar no pasan por alto en el vestuario del Real Madrid, donde, lejos de ser reacios a la llegada del brasileño, le consideran un fichaje necesario a la luz de los últimos resultados. Al menos así lo aseguró Juanfe Sanz en ‘El Chiringuito’. “Después del partido del Valladolid, lo que se habla en el vestuario del Real Madrid es que Neymar hace falta porque es un plus para ellos, porque es un golpe de flotación en la línea del Barcelona y, sobre todo, por motivos deportivos”, señaló.

Según el periodista, incluso existieron conversaciones entre integrantes de la plantilla blanca y la estrella del PSG durante la pasada semana. “Es bien sabido que hay jugadores importantes del Real Madrid que tienen contacto con Neymar y con su entorno: Vinicius, Casemiro, Marcelo e incluso Sergio Ramos. La semana pasada hubo contactos, comentarios distendidos entre ellos sobre cómo está la situación. En ningún momento Neymar se ha mojado y en el vestuario saben que quiere jugar en el Barça”, añadió.

Neymar Casemiro Marcelo

Los jugadores están descolocados

Sin embargo, el escepticismo ha crecido entre los futbolistas merengues durante los últimos días. “La semana pasada, Neymar consideraba que de ninguna manera iba a jugar en el Barça. Su desesperación era tal para salir de París, que incluso podría haber llegado a transmitir la sensación de que se veía cerca del Real Madrid. Eso es lo que se sentía en el vestuario, pero algo ha cambiado después del partido del Valladolid, se ha transmitido la sensación de frialdad. Igual que la semana pasada se pensaba que Neymar estaba un poco más cerca, ahora se piensa que la plantilla está prácticamente cerrada. Sería una sorpresa para ellos. Creen que sería un fichaje necesario, pero se muestran más fríos que la semana pasada. Están completamente descolocados con los bandazos que está pegando la operación”, zanjó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.