La Copa América peligra para Neymar: “Hay otro vídeo sobre el caso de violación”

Neymar

El vicepresidente de la CBF así lo confirma

La denuncia por violación que pesa sobre Neymar por parte de una mujer brasileña se ha convertido en un problema realmente grave para el futbolista. Tanto es así, que está en duda su participación en la Copa América que dará comienzo el 14 de junio.

Así lo reconoció el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Francisco Noveletto, quien alertó sobre la existencia de un segundo vídeo sobre el caso que puede aumentar la presión mediática sobre la estrella.

“Conozco la prensa y la prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas más para aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay un vídeo más para ser lanzado a la calle“, aseguró en declaraciones al canal de televisión SBT.

“No está en condiciones psicológicas”

Cabe recordar que, según la prensa brasileña, la presunta víctima ya ha aportado como prueba unas imágenes en las que se ve al jugador en actitud agresiva. En tales circunstancias, Noveletto considera que el momento anímico de Neymar no es el adecuado para competir.

“Apuesto a que no jugará la Copa América. Él no está en condiciones psicológicas para disputar una Copa América y enfrentarse a un batallón de periodistas. No va a rendir. ¿Imaginen esa carga emocional? Si él no juega todo el mundo termina ganando”, añadió.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.