El parentesco entre Nicolás Coronado y Lucía Dominguín (Masterchef Celebrity 5)

Nicolas Coronado Lucia Dominguin Masterchef Celebrity 5

Ambos concursantes son familiares

La quinta edición de Masterchef Celebrity echó a rodar la noche del martes con la participación de 16 personajes famosos que pelearán por ser el mejor en las cocinas. Por lo pronto, la primera gala nos dejó la expulsión del humorista David Fernández, conocido por interpretar al personaje de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión. El de Igualada fue el claro perdedor de una prueba de eliminación en la que también compitieron Perico Delgado, Juan José Ballesta, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín y Laura Sánchez.

Como curiosidad, cabe señalar que en esta edición nos encontramos con la circunstancia de que dos de los aspirantes guardan un cercano parentesco familiar, los cuales también se jugaron su supervivencia en el talent show culinario de La 1. Hablamos de Nicolás Coronado y Lucía Dominguín, quienes son sobrino y tía. Y es que hay que recordar que ambos son hijo y hermana respectivamente de Paola Dominguín, quien a su vez fue pareja de José Coronado.

¿Quiso Lucía Dominguín no perjudicar a su sobrino Nicolás Coronado?

Este vínculo familiar no se pasó por alto durante la primera gala. Y es que se dio la circunstancia de que ambos formaron parte del equipo azul en la prueba exterior, el cual acabó saliendo perdedor. Precisamente, fue Nicolás Coronado a quien le tocó ejercer como capitán, si bien su liderazgo estuvo lejos de ser perfecto. “Uno de los fallos fue el no haber escuchado. Vi que no iba a llegar y tenía que haber escuchado un poquito más”, reconoció.

Preguntada sobre si podía haber hecho algo más, la mayor de los hermanos Bosé no se mordió la lengua antes de la prueba eliminatoria: “No me tenía que haber callado en algunos momentos”, señaló. “¿Pero por no querer exponerte o por proteger a Nicolás?”, fue la pregunta con la que respondió Jordi Cruz. Fue en ese momento cuando Lucía Dominguín no pudo evitar emocionarse por toda la tensión acumulada, si bien negó lo segundo. A buen seguro que esta relación familiar seguirá dando que hablar en las próximas galas de Masterchef Celebrity 5.