Y no es Mariano Díaz: “Está pensando en salir del Real Madrid en enero”

Mariano Díaz Real Madrid

Isco quiere minutos para estar en la Eurocopa

En el Real Madrid de Zinedine Zidane no llueve a gusto de todos. El francés tiene a su disposición una gran cantidad de jugadores para ocupar el último tercio de campo y hay algunos que salen claramente perjudicados en sus planes. Los hay que están en el total ostracismo como Mariano Díaz y Brahim Díaz, aunque hay un caso que puede tener aún mayor repercusión.

Se trata de Isco Alarcón, quien se estaría planteando abandonar el club blanco en enero, tal y como reveló Eduardo Inda en El Chiringuito. El malagueño quiere disputar con España la Eurocopa que tendrá lugar el próximo verano y sabe que, en las actuales circunstancias, eso será muy difícil. El de Arroyo de la Miel ya meditó la posibilidad de cambiar de aires el pasado verano, pero apostó por permanecer y tratar de revertir su situación confiando en que con Zizou tendría las oportunidades de las que no dispuso con Solari.

Isco

Pero nada más lejos de la realidad, ya que Isco apenas suma 104 minutos sobre el césped en lo que va de campaña. Bien es cierto que también le han perjudicado las lesiones en este sentido, pero sabe que, aún así, será muy difícil con la competencia que hay actualmente en el plantel. “Isco puede abandonar el Real Madrid en el mes de enero. Se lo estuvo pensando en verano y se lo sigue pensando ahora. No está jugando nada y quiere jugar la Eurocopa. Si no juega lo tiene entre difícil e imposible”, fueron las palabras de Inda en el programa de Josep Pedrerol.

Nombres como Eden Hazard y James Rodríguez le cierran la puerta al ’22’, mientras que en invierno también se puede sumar Christian Eriksen, según apuntan desde Inglaterra. El centrocampista no levanta cabeza desde la pasada campaña y, tras mucho esperar, empieza a considerar que la única solución para relanzar su carrera puede pasar por buscar nuevo destino.