“No será peor que Mbappé”: ¡Ojo al último ‘fichaje’ del Real Madrid!

Mbappé Florentino Real Madrid

En el Real Madrid esperan que sea su ‘Mbappé’ particular

A más de uno le puede sonar a broma, pero en el Real Madrid hablaban muy en serio: “No será peor que Mbappé”. La cita textual que ‘Okdiario‘ atribuyó en su momento a alguien de la cúpula del club iba en referencia a Rodrygo Goes, quien de momento no ha podido demostrar si eran ciertas las maravillas que se hablaban sobre él. El brasileño llegado este verano ya está disponible para Zinedine Zidane después de haberse podido solucionar el problema que existía con los extracomunitarios. Hasta entonces, las tres plazas estaban ocupadas por Éder Militao, Vinícius Júnior y Fede Valverde.

Rodrygo

Después de que éste último adquiriese recientemente la nacionalidad española, Rodrygo por fin tiene vía libre para debutar con el primer equipo. Sin duda, un ‘fichaje’ muy necesario para ilusionar a la parroquia del Santiago Bernabéu, algo falta de alicientes tras la cesión de Takefusa Kubo al Mallorca y el apagón de Vinícius en las últimas semanas. No obstante, todavía está por ver cuánta confianza deposita Zizou en el ex del Santos, aunque en la directiva parecen tenerlo bastante claro. “¿Mbappé? Tenemos a Rodrygo”, llegó a decir Florentino Pérez tras la última gala del Balón de Oro en diciembre de 2018.

Primeros destellos de blanco

Otra frase que es una buena muestra de la gran fe que hay depositada en la perla de 18 años, quien firmó 10 goles y 5 asistencias durante los 50 partidos que disputó en su etapa como profesional en Brasil. Un precoz currículum que espera alargar en los próximos meses con el primer equipo, donde tratará de seguir los pasos de Vinícius, su compatriota y gran amigo dentro del vestuario. En la pretemporada ya tuvo tiempo para dejar ciertos destellos de su calidad como fue el golazo de libre directo que anotó contra el Bayern de Múnich. Un prometedor inicio que se vio truncado por una lesión muscular a mediados del pasado mes de agosto. Superados los problemas médicos y burocráticos, Rodrygo está preparado para tratar de triunfar en el Real Madrid.

Más info: Mbappé al Real Madrid: la ofensiva que espera el PSG en 2020