Quién es la novia de Andy de ‘Masterchef 8’

Andy Masterchef novia

El concursante mostró su faceta más sentimental

Sin duda, esta octava edición de Masterchef ha estado especialmente marcada por la polémica y las rencillas entre concursantes. El talent show culinario de Televisión Española se ha alejado de su faceta más genuina para asemejarse más a otro tipo de formatos de sobra explotados. Uno de los aspirantes que ha cobrado mayor protagonismo en tales circunstancias ha sido Andy, quien se las ha tenido con la mayoría de sus compañeros.

View this post on Instagram

Mi pequeño Chernóbil

A post shared by Andy MasterChef 8 (@andymchef8) on

De todos estos piques, el más conocido de todos es el que mantiene con Iván. De hecho, no hay gala en la que los cuchillos no vuelen entre ambos, quienes coinciden en su carácter competitivo. Los dos quieren ser el caballo ganador y eso les condena a encontrarse. Sin embargo, como ya hemos señalado, el coruñés no es el único que ha tenido sus más y sus menos con el joven de 26 años. Su carácter que muchos tildan de pretencioso y algunas de sus estratagemas en determinadas pruebas le han granjeado unos cuantos detractores tanto dentro como fuera del concurso.

View this post on Instagram

VI

A post shared by Andy MasterChef 8 (@andymchef8) on

El emotivo reencuentro de Andy con su novia en ‘Masterchef 8’

Lamentablemente, esta tendencia a la controversia ha eclipsado el buen hacer de Andy ante los fogones, quien también ha experimentado una evolución que le ha valido para alcanzar las semifinales. Entre quienes le defienden a muerte estará sin duda su novia Paula, a la que pudimos ver en persona durante el reencuentro familiar del pasado 15 de junio.

“La cuarentena ha sido muy pesada. Ver a mi novia ha sido como despertar de esta pesadilla, como una vuelta a la realidad”, dijo visiblemente emocionado. A causa de la inesperada aparición de su pareja, por primera vez se pudo ver la faceta más tierna del aspirante, lejos de la personalidad a veces impostada que le ha caracterizado durante buena parte de la edición.