La novia de Kiko Matamoros se lo quita todo: “Menudo melocotón”

Kiko Matamoros novia Marta López

El tertuliano y Marta López consagran su relación

Ha pasado más de un año desde que se hizo público el divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke. Desde entonces, el tertuliano de Telecinco ha logrado rehacer su vida con la sensual modelo Marta López Álamo, quien se ha convertido en su gran apoyo. Así se pudo volver a comprobar el sábado durante la celebración del primer aniversario de la apertura de su discoteca, ‘Oh my club’, en la que la pareja apareció ante los medios mostrando una gran complicidad. Una fiesta en la que también se pudo ver desfilando por el photocall a otros vips de Mediaset como Gloria Camila, Alejandro Albalá o Lola Ortiz.

View this post on Instagram

Ayer 😜

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

El colaborador televisivo y la ‘instagramer’ viven un ilusionante momento tras mudarse a su nuevo hogar localizado en el centro del Madrid. Se trata de un piso de 190 metros cuadrados que se encuentra al lado del Parque del Retiro. Una exclusiva zona en la que están pagando un alquiler de nada menos que 5.000 euros al mes. A pesar de que entre ambos existe una evidente diferencia de edad, Kiko Matamoros tiene muchos y muy importantes planes de futuro con la joven de 22 años, los cuales pasan por contraer matrimonio e incluso tener hijos.

Kiko Matamoros saca las uñas por su pareja

Por su parte, Marta López sigue guardando cierta distancia con el mundo de la televisión y se mantiene centrada en su carrera como modelo, lo que tampoco la evita protagonizar alguna que otra polémica debido a la repercusión adquirida en redes sociales. Así sucedió recientemente con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde compartió un vídeo posando en ropa interior para promocionar a una de las marcas para las que trabaja.

A pesar de que ha recibido muchos comentarios piropeando su belleza y sensualidad (“estás impresionante”, “de otro planeta”, “menudo melocotón”) , también ha recibido críticas tildándola incluso de “poco profesional”. Ante lo ocurrido, Matamoros no ha salido en salir en su defensa: “¡Qué guapa eres y cuánta envidia hay y cuánto mediocre!”.