La foto de Nuria Fergó en ropa interior que ha generado controversia

Nuria Fergo ropa interior

Nuria Fergó ha tenido que enfrentarse en Instagram a las críticas de una legión de ofendidos por una foto en ropa interior publicada en Instagram. La cantante y actriz quiso presumir de regalo de Reyes en la red social y, sorprendentemente, se encontró con la furibunda respuesta por parte de algunos usuarios.

“Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio.. #felizamiscasicuarentaaños #tambiénmesientosexy #superwoman #quererseydecirlo #verdad #sinmaquillaje #talcual #alnatural #sincomplejos”, fue su mensaje inicial.

View this post on Instagram

Aquí,probándome otro regalito de los Reyes Magos!Han acertado con la talla ?. Lista para grabar un anuncio..? ??‍♀️ #felizamiscasicuarentaaños #tambienmesientosexy #superwoman #quererseydecirlo #verdad #sinmaquillaje #talcual #alnatural #sincomplejos

A post shared by nuria_fergo (@nuria_fergo) on

Ante el revuelo generado, la ex triunfita no ha dudado en defenderse a través de un vídeo publicado en la red social. “Es la foto que más likes tiene, no sé si son 13.000 y mil comentarios… es que no lo entiendo, más que nada porque estamos hartos de ver anuncios, chicos, chicas, ropa interior… Si es que no es nada. ¡Es carne, señores! En la playa hacemos lo mismo”, respondió.