Aseguran que Odegaard puede volver al Real Madrid en enero

Odegaard

Florentino Pérez se lo habría ofrecido a Zidane

Mientras el Real Madrid afronta la temporada con el centro del campo en cuadro, Martin Odegaard está siendo uno de los grandes nombres de la temporada con la Real Sociedad. El noruego está demostrando que está perfectamente capacitado para brillar y marcar diferencias en Primera, por lo que en el club blanco ya habrían tomado cartas en el asunto.

Según publica ‘El Desmarque’, Florentino Pérez habría planteado a Zinedine Zidane la posibilidad de repescar a la joven promesa de 20 años el próximo mes de enero, lo cual implicaría llegar a un acuerdo con el equipo donostiarra para interrumpir su cesión a cambio de una contraprestación.

La meta a medio o largo plazo de Odegaard sigue siendo la de triunfar en el Real Madrid, club al que llegó en 2015 cuando apenas todavía 16 años. “Mi objetivo aún es jugar para el Real Madrid. Es por eso que firmé con ellos, porque quiero jugar allí algún día”, aseguró en una entrevista al canal de la televisión noruega TV2.

Zidane dirigiendo un partido del Real Madrid

La postura de Zidane con Odegaard

Tras tres temporadas como cedido en Holanda (Heerenveen y Vitesse) más la actual en la Real Sociedad, la paciencia está dando sus frutos con la joven perla, quien suma dos goles y una asistencia en seis partidos disputados. No obstante, más allá de las cifras, está demostrando ser un jugador preparado para llevar el timón de un equipo reclamando galones en el centro del campo.

Otra cosa será lo que opine Zidane al respecto, quien ya cuenta con hombres de perfil creativo como Isco Alarcón y James Rodríguez. Siempre de acuerdo a la citada información, el entrenador francés no estaría por la labor de traer de vuelta a Odegaard para la segunda mitad del curso, al menos a día de hoy.