La opción de recompra sobre Reguilón que tendrá el Real Madrid tras su venta al Tottenham

Reguilón

Será traspasado por 30 millones

Sergio Reguilón ya tiene nuevo destino. El lateral pondrá rumbo a la Premier League tras acordar el Real Madrid su traspaso al Tottenham Hotspur, tal y como publica el diario Marca. De acuerdo a estas informaciones, el fichaje se cerrará por la cantidad de 30 millones de euros, mientras que el club blanco se guardará una cláusula de recompra de que oscilaría entre los 35 y los 40 ‘kilos’.

Dejar abierta una opción para recuperar al canterano en un futuro era una prioridad fundamental para la entidad de Chamartín a la hora de buscar un acuerdo. De hecho, esta misma pretensión fue la que provocó que se dieran por zanjadas las anteriores negociaciones para su venta al Manchester United, ya que el equipo red devil pretendió hacerse con los servicios del defensor sin incluir esta cláusula.

El hecho de que Reguilón sea uno de los laterales más emergentes del fútbol español no escapa al Real Madrid. Así lo ha demostrado durante su año como cedido en el Sevilla, donde ha contribuido a que el conjunto de Julen Lopetegui cierre una exitosa campaña logrando la clasificación para la Champions League y conquistando el título de Europa League.

Además, el lateral también demostró su gran potencial en su reciente debut con la selección española que tuvo lugar el pasado día 8 de septiembre. Como es sabido, su salida en esta ventana obedece más a deseos de Zinedine Zidane que del club blanco, donde no quieren dejar escapar de forma definitiva a un futbolista que podría ser importante en un futuro. La mejor opción para satisfacer a todas las partes era esta salida con posible billete de vuelta.