Osasuna suma tres puntos a su casillero tras ganar al Levante (2-0)

Osasuna ganó 2-0 contra el Levante durante el partido celebrado este viernes en el Estadio El Sadar. Osasuna encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Real Valladolid. Por su parte, el Levante perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Alavés. Con esta derrota el Levante se situó en decimotercera posición al finalizar el partido, mientras que Osasuna es décimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo pamplonés, que se puso por delante con un tanto de Rubén García a los 81 minutos. Sumó de nuevo a los 84 minutos el conjunto local a través de un gol de Íñigo Pérez, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 2-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Osasuna entraron desde el banquillo Robert Ibáñez, Íñigo Pérez y Marc Cardona en sustitución de Ezequiel Ávila, Roberto Torres y Adrián López, mientras que los cambios por parte del Levante fueron José Luis Morales, Nikola Vukcevic y Hernani, que entraron por Borja Mayoral, Gonzalo Melero y Erick Cabaco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a David García, Robert Ibáñez y Darko Brasanac, de Osasuna y tres a José Campaña, Nikola Vukcevic y Rubén Rochina del Levante.

Con estos tres puntos, Osasuna ocupó el décimo puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Paco Lopez se situó en el decimotercer puesto con 26 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo pamplonés se enfrentará al Villarreal y, por su parte, el Levante lo hará contra el Barcelona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.