Óscar Terol (Vaya Semanita) triunfa con esta reflexión sobre el confinamiento

Óscar Terol

El vídeo se ha viralizado en las redes

Mucho se está hablando acerca de cómo el confinamiento está afectando a la vida de la población. Hay quienes no se resignan y continúan haciendo ejercicio y otro tipo de actividades. A raíz de todas las escenas que estamos presenciando en los hogares, el humorista Óscar Terol (conocido por su aparición en el programa de ETB Vaya semanita) ha realizado una magistral reflexión que ha triunfado en las redes sociales.

“Acabo de hacer una demostración de unos segundos. Mañana os cuento cómo hacerlo. Todo el mundo es capaz, de verdad. Ya sé que ahora estáis con todo el tema del ejercicio, el yoga y todo esto… y, claro, cuesta salir de esas dinámicas. Pero se puede, de verdad. Incluso yo considero que es recomendable aprovechar estos días que estamos en casa para no hacer nada. En la calle es más difícil, en casa… es posible”, señala.

El comentario ha sido muy aplaudido por parte de los usuarios de Twitter. “Qué grande”, “el mítico de Vaya Semanita”, “muy necesario este tutorial se Oscar Terol sobre qué hacer estos días en casa. Y cómo. ¡Ánimo que se puede!”, han sido algunos de los comentarios en la red social.