El día que Pablo Motos casi muere en directo: “¡Sacadle de ahí!” (Vídeo)

Pablo Motos casi muere avalancha el hormiguero

El presentador de ‘El Hormiguero’ recuerda su episodio más traumático

Pablo Motos estuvo a punto de perder la vida y todo ocurrió ante los ojos de los espectadores de ‘El Hormiguero’. Años después de rozar la tragedia, el presentador se ha sincerado recordando aquel traumático episodio. Todo ocurrió en uno de los famosos experimentos realizados con Marron que casi le cuesta la vida por asfixia.

“Os voy a explicar cómo estuvimos a punto de morir Jorge Marrón Martín y yo en directo. Si ponéis en Youtube ‘avalancha de la muerte hormiguero’ casi seguro que está. Hicimos una sección que se llamaba La avalancha de la muerte y entonces nos echaron miles de kilos de este corcho y el corcho nos quitó las mascarillas, nos ahogó y casi morimos los dos“, reveló para sorpresa de los espectadores del programa de Antena 3.

Las secuelas del susto

Tal y como reconoce el propio Pablo Motos, el vídeo es fácil de encontrar en la red. El presentador reconoce que aquel episodio hizo mella tanto en él como en su compañero, sobre todo en las semanas posteriores, aunque guarda un trozo de aquel corcho para tenerlo siempre presente. “Luego estuvimos como un mes, más o menos, teniendo pesadillas y pensamientos bastante raros. Entonces lo tengo aquí (el corcho) para recordar lo fácil que es la vida y la suerte que tengo de estar vivo y quería compartirlo con vosotros”, aseguró.