¡Muy hot! El pack de FatiVázquez que te dejará boqueabierto

FatiVazquez instagram

Las mejores fotos de la popular youtuber

Las redes sociales y plataformas como YouTube han permitido que algunos jóvenes salten a la fama y consigan ganarse la vida sin necesidad de dedicarse a otro trabajo. Uno de estos casos es el de FatiVázquez, una youtuber que ha subido como la espuma en los últimos tiempos superando actualmente el millón de suscriptores y rozando las 110 millones de visualizaciones.

View this post on Instagram

missing ☀️💦

A post shared by FATI VÁZQUEZ (@fativazquezd) on

Esta coruñesa ha conseguido hacerse un nombre en el mundillo gracias a su contenido enfocado al entretenimiento, en el cual protagoniza todo tipo de desafíos y bromas o simplemente cuenta determinados aspectos sobre su vida. “Llenamos una bañera de 200 litros de gelatina”, “me como todos los menús de Burguer King”, “adivina qué parte del cuerpo tocas” o “¿mis pechos son operados? os cuenta la verdad” son algunos de los títulos de sus vídeos más vistos en el canal.

Llevaba una vida normal trabajando como azafata hasta que el salto al gigante de los vídeos lo cambió todo. Como muchos otros youtubers conocidos, FatiVázquez también ha hecho sus pinitos como escritora el publicar el libro Y que vengan a por mí, en el que cuenta su propia experiencia con el bullying que sufrió durante su juventud.

El pack de fotos de FatiVázquez

La joven de 24 años de edad complementa su actividad en YouTube con la que lleva a cabo en otras redes sociales como Instagram, donde cuenta con una legión de 370.000 seguidores. Es aquí donde comparte impresionantes fotos que dejan sin aliento a sus fans y suben la temperatura. Te dejamos el pack con sus instantáneas más ‘hot’ y que no te puedes perder.