Las redes explotan contra Paco González por una desafortunada frase: “Si fuera blanco, diríamos que es un gordo”

Paco Gonzalez William Carvalho

Paco González, director del programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope, ha sido motivo de polémica en la red tras un desafortunado comentario sobre el futbolista del Betis William Carvalho. Todo sucedió a raíz de una comparación centrocampista portugués con otros integrantes de la plantilla como Sergio Canales.

“A ti, por ejemplo Poli, ¿te parece mejor Canales que William Carvalho?”, preguntó el presentador a Poli Rincón. “No, no te creas… Ahí tengo dudas Paco, tengo dudas. Me lo pones difícil”, respondió éste tirando de ironía. “Ayer William Carvalho, titular en Portugal, eh… Como interior primero y luego como mediocentro”, añadió Manolo Lama en la tertulia.

Fue entonces cuando se produjo la frase que ha desatado la polémica por parte de Paco González. “William Carvalho es un caso de discriminación positiva. Si ese chico fuera blanco, estaríamos diciendo todos que es un gordo no profesional”, afirmó. Cabe recordar que el periodista ya protagonizó una polémica similar al comentar el aspecto físico del canterano del Atlético Víctor Mollejo.