Patricia Guimeras (La isla de las tentaciones 2): Instagram, edad y relación con Alessandro Livi

Patricia Guimeras La isla de las tentaciones Instagram

Llega junto al italiano como nueva concursante

El transcurso de la segunda edición de La isla de las tentaciones no puede estar resultando más devastador. El tercer episodio de la temporada estuvo marcado por el desencuentro definitivo entre Melyssa Pinto y Tom Brusse tras las primeras hogueras. Una trama que tuvo como culmen la esperada fuga de ésta hacia la villa de los chicos. Sin embargo, otra de las grandes bombas que estalló en el reality (y que aquí ya adelantamos) fue el abandono de Inma Campano y Ángel de los Santos. Ambos serán sustituidos por una nueva pareja a partir del próximo programa, la formada por Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

View this post on Instagram

Hay cosas que hay que vivir, y no hay que pensar, y cuidarlas. Y hay personas que nos hacen vivir, que hacen que dejemos de pensar, y que nos cuidan. Y ojalá que no las perdamos nunca @aleslivi • • • 📍 #beautifuldestinations #passionpassport #toptags #allaroundtheworld #mytravel #travelpic #globetrotter #travelguru #placestovisit #travelinspiration #travelphotoblog #travelpics #world_shotz #dreamspots #exquisiteearth #ig_exquisite #allbeauty_addiction #traveltheworld #travelawesome #travellife #exploretocreate #wonderful_places #discoverglobe #worldplaces #sightseeing #travelphotography #travelvibes #travelstyle #exploring #ig_worldclub

A post shared by PATRICIA GUIMERAS (@patry_guimeras) on

El primero es una cara ya conocida en el universo Mediaset y en el mundillo de la telerrealidad. Tras desarrollar una carrera como jugador en el fútbol modesto de Italia, en 2012 dio un giro a su vida al participar en Gran Hermano 12+1. Después de varios años sin tener grandes noticias de él, el milanés de 38 años regresa a las pantallas para emprender la aventura en La isla de las tentaciones, donde pondrá a prueba el vínculo que mantiene con su actual novia.

Patricia Guimeras, la desconocida de la nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones 2’

Y es que ambos se encontrarán con un panorama adverso, con las otras cuatro parejas al borde de la ruptura (el desenlace de cada una de ellas ya ha sido revelado a modo de spoiler). En el caso de Patricia Guimeras, lo cierto es que no se sabe mucho más sobre su vida, más allá de la relación que mantiene con el italiano desde hace más de un año.

La escasa constancia que hay de este romance la podemos encontrar en su cuenta de Instagram (@patry_guimeras), donde esta joven de 27 años de edad y de nacionalidad cubana ha compartido alguna foto junto al exfutbolista. Salta a la vista que ambos están muy enamorados y que les encanta viajar y disfrutar juntos.

Patricia Guimeras Alessandro Livi La isla de las tentaciones Patricia Guimeras Alessandro Livi Instagram Patricia Guimeras Alessandro Livi