Patricia pide una hoguera de confrontación con Alessandro en ‘La isla de las tentaciones’

Bombazo de la nueva pareja nada más llegar

No ganamos para sorpresas en esta segunda edición de La isla de las tentaciones. Horas después de saberse que en el programa 5 alguien solicitará una hoguera de confrontación, ya ha trascendido que esta concursante no será otra que Patricia Guimeras. A pesar de que acaba de desembarcar en la isla junto a su pareja Alessandro Livi, parece que las cosas se torcerán entre ambos nada más empezar.

View this post on Instagram

¡BIENVENIDOS! 💥 Aless (@aleslivi) y Patry (@patry_guimeras) se suman a #LaIslaDeLasTentaciones4 🌴🍎

A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) on

Así lo ha confirmado uno de los anuncios que avanza lo que sucederá en el episodio que esta noche veremos en Telecinco (22:00 horas). En las imágenes, se escucha a Patry decir “necesito ver a Alessandro”, lo que denota su intención inequívoca de solicitar este privilegio. Si había una pareja que costaba imaginar que protagonizase la segunda hoguera de confrontación de la edición, esa no era otra que la formada por el italiano y la cubana. Algo que ya está siendo muy criticado en redes sociales como Twitter.

Lo cierto es que ninguna de las parejas presentes en la entrega pasa por un buen momento, por no decir que todas ellas están al borde de la ruptura. Una de las posibilidades que sonaban con más fuerza en las redes era que Pablo y Mayka protagonizasen este momento, pero todo apunta a que finalmente no será así.

Alessandro, Patricia y la hoguera de confrontación más inesperada de la edición

Para sorpresa de propios y extraños, podríamos ver cómo Alessandro y Patry afrontan una hoguera de confrontación al poco tiempo de iniciar su experiencia en La isla de las tentaciones. De hecho, ambos ya advirtieron a su llegada que la relación tiene un pasado complicado y marcado por las infidelidades. Para quienes no sepan en qué consiste la hoguera de confrontación, deben saber que se trata de privilegio que el programa puede conceder una vez a cada pareja durante su participación en el reality para reencontrarse en persona.

Alessandro Patricia La isla de las tentaciones

De hecho, en la actual edición ya hemos visto cómo Inma y Ángel fueron los primeros en utilizar este recurso que, a la postre, desencadenó su marcha de la isla. No deja de ser curioso que los siguientes que pueden afrontar una situación similar sean precisamente sus sustitutos. Habrá que estar atentos al programa de esta noche para conocer lo sucedido con todo lujo de detalles.