Pedrerol, aliviado: este tertuliano de El Chiringuito ya no tiene coronavirus

Pedrerol El Chiringuito

Kike Mateu por fin da negativo en la prueba

“Me hubiera gustado entrar en Jugones para hablar de un fichaje del Valencia, que falta le hace. Pero me ficharon a mí. El coronavirus me ha fichado”. Con estas palabras, Kike Mateu conmocionó a la audiencia de Josep Pedrerol en Jugones y El Chiringuito. Aquel 27 de febrero, sabíamos que el periodista se había convertido en uno de los primeros infectados por coronavirus en España. Mucho ha cambiado la situación desde entonces, cuando la pesadilla que hoy vivimos no había hecho más que empezar. Al menos en el caso del bueno de Kike, parece que lo más duro ya ha pasado.

Y es que el tertuliano del debate deportivo de Mega daba una maravillosa noticia a sus seguidores este jueves. “Coronavirus. Día 22. Hoy es San Josep, día del padre. Acabo de hablar con mi hijo para decirle que igual mañana papá vuelve a casa. He dado mi primer negativo. La emoción, como comprenderéis, me ha superado. Queda un último escalón con el segundo negativo pero hoy es un gran día”, ha publicado en Twitter.

La alegría de Pedrerol tras la recuperación de Kike Mateu

Como no podía ser de otro modo, el propio Pedrerol ha sido uno de los primeros en celebrar la noticia. Aunque la enfermedad no ha tenido consecuencias graves para su compañero, el periodo de recuperación se ha hecho eterno tras tres semanas. El propio periodista de Valencia ha relatado su desesperación en los últimos días tras las reiteradas pruebas en las que seguía dando positivo, si bien siempre mantuvo el ánimo y la calma. Un ejemplo que tiene que resultar esperanzador en pleno auge de la pandemia, la cual ya ha causado en España más de 14.500 contagios y más de 630 fallecidos. Desde aquí sólo podemos alegrarnos por la recuperación del compeñero Kike Mateu.